domingo, 4 de enero de 2009

Mis puzzles

Uno de mis hobbies es hacer puzzles, empecé haciendo de 500 piezas, poco a poco fui subiendo a 1.000, a 2.000 y el último que hice: de 3.000 piezas.
He perdido la cuenta de los que he hecho, pero han sido bastantes. Muchos los he regalado, otros los tengo adornando las paredes de casa, y algún otro en el camarote, porque no me caben más.

Angelote, de Rubens, 500 piezas




Muchachas al piano, de Renoir, 1.000 piezas




Nastagio degli Onesti, de Botticelli, 1.000 piezas




El triunfo de Baco, de Velázquez, 1.000 piezas




Nacimiento de Venus, de Botticelli, 1.000 piezas




Interlude, de Reynolds, 2.000 piezas





El arca de Noé, de Brueguel el Viejo, 3.000 piezas





Esta es una foto de Le moulin de la Gallette, de Renoir, de esta obra hice un puzzle de 2.000 piezas, que regalé:



La mayoría de los que he hecho son de 1.000 piezas, que me eran bastante fáciles de hacer. Los de 2.000 me costaron un poco más obviamente. Pero el más difícil, como podréis suponer, fue el de 3.000 piezas, porque aparte de que eran muchíiisimas piezas, tenía unos colores nada fáciles.


El próximo que haga quiero que sea de 4.000 piezas, todavía no lo he elegido, pero probablemente será de un cuadro de un pintor que me guste, como Velázquez, Goya, Botticelli, Dalí...


¿Os gustan mis puzzlecillos?

5 comentarios:

  1. Anónimo4/1/09 19:39

    guuuuuaaaau!!! yo tb tngo uno...pero me lo icieron!! jajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Jo, guapa, qué paciencia. Son preciosos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos menudo trabajo... eres una artista y ademas tienes paciencia ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/1/09 16:50

    Me encantan los puzzles!! De esos que has puesto sólo he hecho el del Nacimiento de Venus, es que ahora vivo en una casa tan pequeñita que no tengo espacio donde dejarlos para ir haciéndolos poco poco. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por tu visita! :) me alegro de conocerte. A mi el puzzle que mas me ha gustado es el de Interlude y el de Le moulin de la Gallette, tiene que dar penilla regalarlos, no? pero el que lo recibe menudo regalo, para enmarcarlo y colgarlo. Yo estuve en Florencia en Dic. del 2007, parece muchiiisimo dicho así! pero es un año mas o menos, tambien en Roma (por 2ª vez) y en Venecia, esta última me encantoooo. Bueno, un saludo!

    ResponderEliminar